Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 15:09
MrRipley
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola.
No he instalado hardware ni software últimamente, por lo menos nada q coincida con el comienzo de los fallos. El PC está casi continuamente encendido y creo q eso lo he hecho envejecer bastante.
Tengo algunos mensajes que no entiendo en el event log, pero no se repiten con cada nuevo reinicio (el mensaje q se muestra un momento en pantalla no creo q pueda llegarse a cargar en el log; Windows apenas ha empezado a cargarse). De todas formas, por si os suenan:

- "No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 1 ) en el origen ( True Vector Engine ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. La siguiente información es par El archivo de registro de sucesos está dañado.."

- "No se puede abrir el objeto de rendimiento del disco. El código de estado devuelto son los datos DWORD 0. "

- "No se puede consultar los datos del rendimiento del Servicio de IIS Info Service. El código de error devuelto por el registro es datos DWORD 0.
Para recibir información adicional referente a este mensaje, visite el sitio Web de soporte técnico de Microsoft que se encuentra en: http://www.microsoft.com/contentredirect.asp. "

Gracias por vuestro interés. He empezado a guardar cosas (el problema es q tengo mucho) y si sigue el problema supongo q acabaré formateando.