Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 09:24
angelclubber

Antigüedad: 21 años
Hola de nuevo,gente.
Ante todo muchas gracias a todos por la ayuda y aclaraciones a mi consulta.
Yo he estado el fin de semana dandole vueltas al coco y llegué a la conclusión de que lo mejor o lo que en este caso tengo pensado hacer es cobrar por página.la home un poco más dinero y el resto dependiendo de si sean páginas estáticas/dinámicas,incluyan flash etc... otro precio.
y luego aparte cobraría por el servicio de gestionar el alta de hosting y dominio.Que esto ya depende de donde contratar( arsys? amen?que recomendais)

También entraria en el presupuesto otro concepto,del que creo que nadie ha comentado nada,y que sería el de posicionamiento,alta en buscadores,aunque igual esto es algo complejo.yo tenía pensado cobrar inicialmente por el alta manual en buscadores y después dependiendo de la posición llevarme digamos un dinerillo por trabajo bien hecho¿voy bien por ahí??
Otra cosa,el tema de las estadísticas,que podría entrar en el apartado mantenimiento,veis normal el cobrarlo??
a ver si me explico,yo pienso que primero cobras un dinero X por la creación y puesta en marcha de la web.Este dinero es el que cobras la primera vez y luego a partir del 2º año cobrar por seguir teniendo la web de alta y en perfecto funcionamiento(yo gestiono la renovación del hosting y dominio). o vosotros cobrais cuando habeis puesto en marcha la web y si no teneis que hacer ningún tipo de actualización,ya no volveis a cobrar nunca más por ella.

Por último el tema que comenta JVB sobre que el cliente se administre la web,mediante un panel de control,lo veo muy bien además de muy profesional,pero el problema,es que no tengo ni idea de como hacerlo,yo en programación estoy nulo,y no se que se requiere para poder incluir este servicio¿con dreamweaver mx,se puede hacer?
aclararmelo un poco por favor.

bueno,y ya esta bien por hoy.
en resumen y lo más importante:
-se cobra un dinero anualmente?simplemente por tener la web funcionando?
-modo de cobrar el posicionamiento?
-se cobra el servicio de estadísticas?
-ayuda sobre la forma de crear el panel de control

muchisimas gracias.