Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 18:29
neowebmaster

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Yo opino que el juego sabe a poco.
Otros juegos de estrategia como Age of Empires son mucho mejores.
En el juego solo hay 2 tipos de recursos y encima el donde puedes cogerlos siempre es el mismo sitio, sin dejarte a ti movilidad estrategica. Igual pasa con las bases si llevas el lado del Bien, no te deja ponerla en donde tu quieras, lo que ya te resta mucha jugabilidad estrategica.
Luego, los mapas, no tiene un generador de mapas automatico, uno de esos tipicos de todo juego de estrategia en donde tu dices "quiero jugar un tipo de mapa de islas, mediterraneo, continental..." lo q sea y te lo crea automaticamente, aunq tenga muchos mapas, estan ya creados previamente y son finitos, en otros juegos son infinitos y nunca sabes lo que te espera.
Por otro lado, las unidades estan poco diseñadas de cara a una estrategia, para ser "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" del cual han nacido otros grandes juegos de rol, estrategia y rol-estrategia, este juego tenia q ser el juego de juegos, el rey, el mas grande, y no es capaz ni de competir con juegos como aoe2 que ya hace años que se creo.

Yo creo que en graficos es buenisimo y el ambiente y sonido, pero estrategia, lo que se dice estrategia, es un chasco, las unidades muy basadas en la peli (o el libro) y no en lo que deberian que es la estrategia, si querian hacer un juego de rol que lo hagan, pero un juego de estrategia necesita mas jugabilidad que eso...

Sorry, pero es mi opinion tras haberlo jugado.