![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
10/07/2004, 19:22
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Gracias a todos. Buscare más info sobre lo que me dijiero, ya habia buscado en este foro y apecia lo que ustedes dicen pero no tenia una idea global sobre el tema y ustedes me lo aclararon perfectamente. Sigamos así y tratemos de ser especificos, como creo que fui, y no pongamos cosas como Help, socorro, Ayuda con esto, ¿como se hace esto?, etc., ya se que todos decimos esto, pero he visto cientos de personas que pone esastas cosas y peores en sus asuntos, y entorpecen a los que saben concretamente lo que quiren preguntar y otros me dijieroon (prefiero no dar nombres) que le genere el todo el codigo, cuando ya le habia mandado un ejemplo sencillo con el nucleo de la idea y luego le mande una idea detallada y pasos a seguir dados mis conocimientos y experiencia en programcion y así en todo seguia insistiendo, no se si tinen razon o no, pero si creo que no es la manera, porque imaginemos que si yo tengo que generar un codigo exactamente (no parecido) para c/u de los usuarios de este foro foro, se imaguinan no?. Igualmente trate de ayudarlo y explicrale la tematica, dado que no tenia mucha experiencia en programacion (por lo que vi y la pregunta que hizo, porque me parce que tiene más estudios que yo, no se lo qu dira el) , pero a los sobervisos?.
PD.: Quien dijo que alguien que tiene un papel que dice que supuestamente sabe, sabe realmente. Conosco gente que que termino la secundaria (esc. media) y aun peor , gente que esta cursando la univercidad y no sabe dividir por 10 sin usar la calculadora y con decimales ni que hablar. Mi hermana tiene un papel(se podria decir titulo) donde dice que sabe Office, internet, diseño web, etc. supuestamente con cert. de microsoft y no sabe un pito, aunque si precenta ese papel, seguramnete vale más que mis conocimientos. Esta es la sociedad de las apariencias y el capitalismo salvaje.
__________________ No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos. |