Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 08:14
ZuRiCh

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cliente apunto de perder dominio

Hola... bueno a ver que consejo me dais, tengo un cliente... que hará unos meses rompimos el mantenimiento Web, y que sólo tenía conmigo el dominio, y el hosting, pero este dominio esta apunto de expirar, me dijo que lo iba a transferir pero vaya, le mande hace un mes un aviso, comentándole que si quería transferirlo tenía apenas 2 meses para hacerlo, que sino pos se le perdería, y que no podría usarlo, o que tenía la opción de renovarlo, todo eso comentado por e-mail, y bueno, ni me contesto ni nada, el acuse de recibo me llego pero paso de decirme nada, y ahora mismo estamos a 3 semanas, le he dicho que como no renueve, el dominio se le expira, y tal, que tiene una semana de plazo, o sino se verá obligado a renovarlo conmigo o perderlo. Y la verdad, el dominio es el nombre corporativo de la empresa, conque no le vendrá bien que se pierda.

Y a este paso, me toca esperar, y antes de dejarlo que se pierda, pues lo renovaré por mi cuenta, y ya pues le diré ahora si quiere renovarlo en vez de los 18 Euros que te estaba pidiendo, te voy a pedir... pues xxx euros, pero no se, ustedes como lo veis?

Un saludo y gracias de antemano

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"