Cita:
Iniciado por ZuRiCh En una semana no da tiempo para nada, si bueno para instalar un par de cosas, ver como va la velocidad, pero las que más interesa como el uptime y el soporte técnico, eso en una semana se queda corto. El problema de los spammer se podría medio solucionar, siguiendo bien de cerca esas cuentas que estan a un mes de prueba.
Un saludo
¿Que en una semana no da tiempo a nada? Venga hombre cuentale esa milonga a otro.
Además, la mayor parte de la gente que se queja de sus host o es en los tres primeros dias por algo que no sabian o viene a los 6, 7 u 8 meses cuando falla algo.
Yo soy partidario de los 30 dias de prueba pero pagando antes. Y como dice
nexovirtual en algunos tipos de pagos (vease transferencia, domiciliacion,...) puede conllevar comisiones pero es un gasto menor. Lo cierto es que la gente que se acoje a esa devolución debería ser mínima. Si tienes mas de un 1% de "arrepentidos" es como para pensar en el servicio que uno está dando.