Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 05:28
MrRipley
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
PC que agoniza

Tengo un problema al arrancar el PC que consiste... en q simplemente no arranca.
Desde hace dos días, si lo reinicio, no consigo que se cargue la sesión de Windows. Durante el proceso de carga, justo después del primer icono de Windows 2000, éste desaparece, se ve unos instantes una pantalla azul (la típica pantalla azul) y luego se reinicia solo, empezando otro vez el ciclo (pantalla azul - reinicio - pantalla azul - reinicio).
El problema es q, como no no me da tiempo al leer el mensaje, no puedo saber con exactitud q está pasando.
Esta mañana sin embargo, e incluso ayer, CON EL ORDENADOR FRÍO, inicié el ordenador en modo "Última configuración buena conocida"... y con él estoy trabajando ahora mismo. Pero no me atrevo a apagarlo para no perderlo todo.
Tengo Windows 2000 Professional, un disco duro de 30 Gb con tres particiones. El sistema es estable salvo en una situación: si descomprimo archivos rar de gran tamaño desde una partición a otra, algo dentro de la CPU hace "chack" y el sistema se queda colgado, con el ratón congelado y sin responder a nada. La única solución es reiniciarlo por las buenas...
Tengo McAfee actualizado y no encuentra ningún virus.
Agradecería mucho un poco de ayuda.
Gracias anticipadas.