Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 21:22
terraqueotenaz

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Comunicación con el cliente: inigualable

Hola,

Hace tiempo pedí me dieran una prueba del hosting. Creo que era de 5 días.
Todo funcionó bien. En ese tiempo creo que no usaba todavía páginas de servidor activo (asp). Para mi es muy importante que mis páginas asp funcionen correctamente, es decir, que no haya problemas o que lleguen a decir que utilizo demasiados resources del servidor.

En una ocasiónpedía a otra compañía de wohsting que me dieran los dominios de algunos de sus clietnes para preguntarles sobre sus experiencias sobre el hosting, y así, poder darme una idea de todo. Un testimonio de un sitio decía que el servicio había sido excelente, y aquí está lo gracioso aplauso: Sus páginas eran sólo html, o sea simples donde subió unas fotos del gato que tiene en su casa.

Imagino que los de la compañía pusieron su página en un servidor que no necesitaba de tanto trabajo.

Volviendo a redfutura, sin duda algo que es inigualable es el soporte. me contestaban rapidísimo. LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUE EL FORO QUE TIENEN EN SU SITIO PRINCIPAL donde dan respuesta a cualquier duda del cliente contestándola de inmediato. AVISAN CUÁNDO VAN A APAGAR LOS SERVIDORES PARA QUITAR, INSTALAR O ARREGLAR ESTO Y AQUELLO Y LO HACEN EN TIEMPO RECORD.

Yo me sentí como si fueran personas que conociera más que una relación de sólo vendedor cliente.

La razón por la que no me quedé ahí es porque en aquél entonces se me hacía caro. Ahora que estoy en otra compañía me doy cuenta que lo que estoy pagando es más que si estuviera en redfutura y siento que en redfutura estaría más seguro.

Volvería a redfutura dieran la oportunidad de alojar más dominios y tener más bases de datos MySQl bajo windows o ya sea linux pero sin subir tanto el precio.

Gracias por su tiempo

Última edición por terraqueotenaz; 09/07/2004 a las 21:23