09/07/2004, 01:33
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003
Antigüedad: 21 años, 11 meses Puntos: 1 | |
¿Pero bueno que pasa que ya han llegado las rebajas al diseño web?
NRLABS: ¿50$ por una web dinámica? Me da igual como este el nivel de vida en Chile esto es muy poco dinero deberías estar comiendote el mercado con esos precios.
DUBSKA: ¿10€ hora por mano de obra cualificada? ¿En serio? Eso es lo que me cobra a mi la señora de la limpieza. Y te pasas un mes haciendo la web de una inmobiliaria y le cobras 1600€. ¿Y tu pagas autonomos? Porque si quitamos 200€ ya se queda en 1400. La retención que te haga Hacienda y te quedas en poco mas de mil Espero que tengas trabajo todos los meses porque un mes sin trabajo y te explota la banca. Tus precios son de ruina absoluta. Dices que no eres administrativo... si yo fuera tu subia un poco esos precios. Ademas tus diseños son majos demasiado flash para mi gusto pero aun así me gustan asi que sabes que lo has echo bien (me gusta mas el de kinedu que tu web propia pero es que tanto movimiento me vuelve loco)
Yo por una web a una inmobiliaria lo mismo podría cobrarle 1600€ pero no creo que tardara mas de semana y media o dos semanas. Vamos ni de broma tardo mas de eso.
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig
Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |