Cita:
Iniciado por JVB 1.- Le das un panel de control y que el suba las fotos y dé de alta los pisos. No me refiero a que le des acceso FTP ni una plantilla que ha de cambiar, eso es pelín cutre, digo hacerle una interfaz de gestión. Problema: Es caro, lleva horas de trabajo para tí. Ventaja: Casi no requiere mantenimiento.
uhmmmmm
tambien te recomiendo que lo hagas, si tu le das mantenimiento al sitio, el motivo es simple, se llama comodidad.
sobre abordar el tema, yo lo hago de la sgte manera,
explco en que consiste dominio, hosting, etc. (ej, si es una inmobiliaria quizas requiera una cantidad mayor de MB's en un host que una pagina simple) un razonamiento logico seria, que cada imagen tiene un peso en un computador, y en internet tiene el mismo peso, por consiguiente en una cntidad X de mb entran X fotos, etc,etc (esa es una explicacion, para que me entiendas)
luego pregunto cuantas paginas debe componer y las secciones, anoto todo eso. y si va a el mismo a actualizar su sitio (es mas caro, por unica vez) o si yo lo administrare (es mas caro a la larga, pero requiere mas trabajo, estar pendiente de lo que envia el cliente, etc)
24 hrs mas tarde le hago llegar un presupuesto..
espero ser util