Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 01:05
Avatar de Helbira
Helbira
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 5
De XP HOME a XP Professional

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente. Me compré un portatil, concretamente un Packard Bell EasyNote E5145 SE que venía acompañado con la instalación de Windows XP Home con su correspondiente licencia.

Después de descubrir que XP Home limitaba mi trabajo , como por ejemplo en el tema de instalar IIS entre otras cosas, decidí formatear e instalar XP Professional.

Al hacerlo me encontré con el problema que no me funcionaban todos los dispositivos de mi portatil y me puse en contacto con Packard Bell para que me proporcionaran todos los drivers necesarios.

Efectivamente estaban disponibles en su pagina oficial pero me faltaban algunos o no solucionaba mis problemas de instalación con los drivers publicados.

Después de insistir en que quería que me solucionaran el problema para poder instalar en el ordenador el Sistema Operativo que yo quisiera al final opté por volver a restaurar el sistema de nuevo con XP Home y ya me las iria apañando. Efectivamente, en esta restauración automática que te permite hacer el portatil el pc funciona a la primera y a las mil maravillas.

Pero sigo sin quedarme satisfecha con las funcionalidades de XP Home y sigo empeñada en instalar XP Professional.

Mi pregunta es si habría alguna forma de hacer como una "actualización" sobre XP Home con XP Professional de forma que partiendo de que tengo instalado todos los drivers y funcionan correctamente al instalar Professional "encima" utilice esa configuracion de los dispositivos.

Creo que expliqué correctamente lo que pretendo.

Muchísimas gracias

Un beso