Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 14:45
hackerhosting
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por amn
Hola. Para verificar si tu unidad de cd-rom no sirve se puede hacer viendo desde el BIOS, pues muchas veces cuando algo no sirve no te aparece que el hardware esté instalado(aún a pesar de que lo está), o también podrias instalar esa unidad en otra computadora para verificar.
Para verificar si tu CD funciona y es reconocido por el dos, solo busca la unidad en la que esta, Usualmente el driver te lo dice, pero si no lo encuentras solo recorre desde D: hasta z:, si no sale que es invalido entonces dale un dir para verificar si es el correcto.

Cita:
Windows XP y 2000 necesitan tener el sistema de archivos NTFS, por lo tanto deberías de formatear tus particiones con NTFS y no con FAT32,
La instalacion de windows xp convierte el disco a ntfs automaticamente, y es mas seguro instalarla con fat32 porque no corres el riesgo de tener que volver a formatear el disco a fat32 si no funciona la instalacion, ademas puedes usar boot disk mas simples.


Cita:
yo te recomendaría que hicieras tres particiones, la primera para sistema(Primaria, alrededor de 5.0 GB), la segunda para tus documentos(Podría ser primaria o lógica, depende de tí; Resto de tu disco duro) y la tercera exclusiva para archivo de paginación(unos 400 MB, esta puede ser una unidad lógica).
Yo tambien tengo tres particiones, pero dale un poco mas de espacio a tu disco para TEMPs y paginacion, pero es una muy buena recomendacion

Luego hay algunos CD especialmente los que son backups que se cuelgan al momento de instalarlos via DOS, (o command.com) hay algunas paginas en ingles que te dicen todo el proceso...

esta es una que encontre pero hay muchas mas solo busca en google algo como "install windows xp winnt.exe" y te van a salir http://www.duxcw.com/faq/win/xp/oeminst.htm
__________________
hackerhosting.com