05/07/2004, 16:09
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 22 | |
Dario:
¿Metes a tus "700 clientes" con un proveedor que no te da ninguna garantia?
¿Se los dices?
¿Confías en una empresa que por escrito de dice una cosa y en la página dice otra?
¿Confiás en una empresa que cambia sus términos de servicio dos veces en un solo día?
¿Dónde garantiza domiangurus en sus terminos de servicio de su página cual es el Uptime (upline)?
¿Acaso no defenderás siempre a esa empresa siendo su revendedor?
Pregunto una vez mas Darío:
¿De que se hace responsable domaingurus en su términos de servicio aparte de devolverte tus 50 USD o "la parte proporcinal"?
Volvemos alo mismo, tendras 5 añlos trabajando con ellos y dandoles a tus clientes sus paneles de contol y todo (cosa que también ofrecen otros proveedores) PERO NO HAY GARANTIA DE QUE MAÑANA SEA IGUAL, es alo que voy, HOY te podrán dar el DataCenter para tí solito, PERO NO TIENES GARANTIA QUE TE LOS RESPETEN EL PROXIMO MES, O EL PROXIMO AÑO.
Podrá estar funcionando de maravilla hoy, y los anteriores 5 años, pero no te garantizan que lo este mañana, y si falla mañana (por ejemplo que se les caiga su único Back Bone a Internet) a lo único que tienes derecho es areclamar tus 50 USD o "la parte proporcional"
Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 16:18 |