Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:23
Giorgio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola Elalux


Yo te sugiero que acudas a ellos y les expongas lo que no te parece de sus Términos y Condiciones.
Los Términos y Condiciones suelen cambiar según ellos lo vean necesario, y se pueden equivocar en ciertas cosas, coméntales y que te aclaren.

Considera también que todo servicio/producto tiene niveles(de calidad, recursos, etc.) y esto está relacionado con el precio.
Para que una empresa responda por la información de su cliente, el "re$ponder" o garantizar tendría que referirse a reponer su valor económico para el dueño de la información, y para esto sería necesario un tipo de cuota de seguro, esto sería UNA característica más del producto, diría algo como "...y su información está asegurada por 20000USD..", lo cuál significa que si el cliente pierde la información por falla de Hardware etc. se le entregarán los 20000USD.
Hasta ahora no conozco Hosting que incluya esta característica($eguro de información), y cuando lo exista, dudo que el producto cueste 50USD/mes.

Veo según los POSTs que parece que DomainGurus está modificando sus Términos, lo más probable sea que se dieron cuenta por si solos en estos mensajes en lugar que les hayas comentado.


Un saludo


Jorge Garza
__________________
EmpresasEnRed.com
Diseño Web