05/07/2004, 13:19
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2004
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
Respuesta 1: Tengo una carpeta llamada sitio y dentro de esa tengo la pagina web y en esa misma carpeta tengo otra carpeta llamada imagenes donde se encuentran cada una de ellas.
Respuest 2 : ya cheque y la depuracion de secuencia de comandos esta desabilitado, asi que estoy descartando posiblilidades.
Respuesta 3: No entiendo especificamente a que se refiere de como defino los menus.
Tratare de explicar paso por paso como hice mi menu :
primero insete una imagen de la barra de menu y seleccione la imagen que queria, despues abri la carpetita de comportamientos y ahi seleccione una opcion que tiente un "+" donde muestra todos los comportamientos asociados a la imagen y seleccione la opcion donde decia show pop-up menu y ahi aparece una ventana con 4 opciones organizada en carpetas la primera es Contenidos donde ahi, indique las opciones que contendria mi menu, unicamente agrege las opciones no indique ningun link, despues en la carpeta de apariencia idique aspectos como la posicion del menu, la fuente colores etc.luego esta la carpeta Avanzadas y por ultimo la de Posicion y fue asi de simple, en dreamweaver cuando veo mi pagina en el explorador todo sale perfecto, pero cuando copio la pagina junto con las imagenes a un disquete y quero pero la pagina principal en el explorador directamente, me marca el error que indique.
ESPERO HABER SIDO CLARA EN LA MANERA COMO DEFINI MI MENU |