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Antiguo 05/07/2004, 11:43
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lo podes simular con un simple motion tween o con AS, una vez hice una funcion para mover un movieClip de un punto a al punto b y despues de x segundos moverlo a un punto c, talvez te sirve:
pegalo al frame donde estan los movieClips
Código:
MovieClip.prototype.mover_clip=function(puntoa,puntob){
	velocidadx=10;
	velocidady=3;
	this._x=puntoa._x;
	this._y=puntoa._y;	
	this.onEnterFrame=function(){
	//en x
	if(this._x<puntob._x){
		this._x+=velocidadx;
	}else{
		if(this._y >= puntob._y){//si ya llego al _x y _y
		delete this.onEnterFrame;//quitamos el onenterframe
		hacer_cuenta(2,elpuntob,elpuntoc);//hacemos la cuenta para moverlo otra vez
		}
	}
	//en y
	if(this._y<puntob._y){
		this._y+=velocidady;
	}
	}
}
clip1.mover_clip(elpuntoa,elpuntob);

hacer_cuenta=function(csegundos,partida,destino){
	framerate=24;//los frames por segundo
	cuenta=0;
	creal=csegundos*framerate;//convertimos el tiempo para usarlo
	//en relacion al proceso onenterframe
	this.onEnterFrame=function(){
	if(cuenta<creal){
		cuenta+=1;//contamos
		trace("contando..."+cuenta);
	}else{//termina la cuenta, hacemos:
	delete onEnterFrame;//terminamos con este onenterframe
	}
	}
}
los movieClips tienen los nombres:
el clip que se mueve: clip1
los clips que marcan los puntos: elpuntoa, elpuntob, elpuntoc
__________________
'_'

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