Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 00:27
manipo13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: peru
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problema grave

tengo windows Me, el problemas es que de un momento a otro se me han borrado toda la lista de programas del menu inicio, quedando solo la opcion inicio dentro de programas del menu inicio. adicional a este problema es que todos los archivos ya sean documentos del office o cualquier otro programa ya no tienen el icono reprentativo del programa correspondiente si no que aparecen como archivos sin programa relacionado. como antecedente a esto es que empieza con la perdida de los programas accesorios de windows como la calculadora, el block de notas, word pad, y cuando se hace clic sobre el enlace correspondiente en el menu inicio lo que carga es el explorador de windows.
cabe aclarar que si bien es cierto que se han borrado todo el contenido de la carpeta programas del menu inicio, estos programas aun se pueden ejecutar desde la carpeta archivos de programa. salvo los programas accesorios de windows que estos si han sido borrados totalmente.
si alguien me puede ayudar con este problema, explicarme cual puede ser la causa y su posible solucion, se lo voy a agradecer mucho, pues ya he tenido que formatear mi maquina 3 veces y otras dos maquinas mas por el mismo problema