04/07/2004, 22:01
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2003 Ubicación: Gerli, Avellaneda
Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 4 | |
Si si, pero creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien.
Voy a tratar de ser más clara:
El tema es así:
Tengo una tabla en Access que tiene un campo llamado fecha (con formato fecha, obviamente) y otros campos.
Cada vez que agrego un registro, la fecha que se agrega es la actual. Esta fecha la agrego con Date().
Hasta aquí todo bien.
El servidor está configurado en idioma inglés.
La fecha, supuestamente debería guardarse siempre con formato en inglés.
Por ejemplo, la fecha 2 de Julio de 2004, en formato coro - Date() - debería guardarse como 07/02/2004.
Pero ¿Qué sucede en uno de los servidores?
A veces se guarda como 07/02/2004 y otras veces como 02/07/2004. Primera pregunta: ¿Por qué puede estar pasando esto? Segunda pregunta: ¿Puede estar influyendo en algo el hecho de que antes de guardarse ese nuevo registro, el usuario haya pasado previamente por un módulo que incluye la instrución session.lcid = 7178?
Aparentemente, ahora el problema se ha solucionado, ya que estoy utilizando una función VBSCRIPT que almacena la fecha en formato canonico aaaa/mm/dd y entonces Access, SIEMPRE reconoce el formato como Año, Mes, Día y en apariencia se terminó el problema.
Pero, lo que a mi me interesa saber, es [b]¿Por qué el formato de fecha estandar (no canónica) trae problemas con un servidor configurado en idioma inglés y no los trae con otros servidores configurados también en inglés? ¿Es problema del servidor? Y si es así ¿Cuál es ese problema? |