haha. pues vaya q esta situacion es graciosa, ya que en vez de ayudarte te enredó mas hehe...
mira, un preloader es muy sencillo, y mas como el q tu quieres:
en el frame 1, capa 1:
codigo:
function preload(preloadContent) {
intervalId = setInterval(preloadCallback, 10, preloadContent);
}
function preloadCallback(preloadContent) {
var download = 0;
var downloaded = 0;
var percentLoaded = 0;
download = preloadContent.getBytesTotal();
downloaded = preloadContent.getBytesLoaded();
updateAfterEvent();
if ((downloaded == download && download>0)) {
gotoAndStop("run");
clearInterval = (intervalId);
}
}
frame 1, capa 2
codigo:
preload(this);
stop();
frame 2, capa 2, o 1(da igual)
codigo:
stop();
y ademas asegurate de nombrar tu frame 2 con el nombre de "run"(por que en el codigo, al final, indicas que vaya y se pare en el frame "run" y si no hay frame "run simplemente no va a servir. y es todo,
nota: toda tu animacion deve estar en el frame 2 dentro de un movie clip.
si quieres hacer un arreglo para q no tengas que meter todo dentro de un mc dime y te ayudo. igual si quieres ponerle el porcentaje cargado y otras cosillas interesantes.
sencillo no?
con este codigo te aseguro en un 100% que funciona.
suerte. virtualSnake