Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 17:15
Iodem Asakura

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Entiendo lo que dices (en verdad te apoyo en lo que dices), pero en realidad ese no es mi caso. Si busque informacion y intente de "muchas" maneras y "muchas" veces, pero no tuve resultado. Considero los foros una buena fuente de informacion, pero no me atengo a eso solamente, sino que lo hago lo pregunto suficientemente temprano en mi investigacion para dar tiempo a que aparesca alguien que responda, mientras sigo investigando y haciendo pruebas. Ademas antes de preguntar, utilizo la busqueda (como dijiste) para ver si alguien ya ha preguntado lo mismo o algo parecido que me pueda ayudar en mi caso, pero esta vez no encontre nada que me ayudara .

Por ejemplo a pesar de que no me han respondido a mis dudas ya he resuelto los dos problemas que he planteado. A la primera si me respondieron, pero ya lo habia solucionado y para el segundo no me han contestado todavia, pero anoche pude resolverlo. Y por ahora todo esta funcionando correctamente .

Como dije en mi anteriormente, entiendo la situacion y no quice ofender a nadie . Gracias por la ayuda.