
03/07/2004, 10:04
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 4 | |
Hola
Puedes utilizar el método para hacer copia de seguridad del pst, y utilizarla como plantilla, te pongo un ejemplo que variará según la versión que utilices. - En el menú Archivo, haga clic en Importar y exportar para abrir el Asistente para importar y exportar.
- En el cuadro Elija la acción que desea ejecutar, haga clic en Exportar a un archivo y, después, en Siguiente.
- En el cuadro Crear un archivo de tipo, haga clic en Archivo de carpetas personales (.pst) para seleccionarlo y, después, en Siguiente.
- En el cuadro Seleccione la carpeta para exportar, haga clic en Carpetas personales.
- Haga clic para activar la casilla de verificación Incluir subcarpetas y, después, haga clic en Siguiente.
- En el cuadro Guardar el archivo exportado como, escriba la ruta de acceso y el nombre de un archivo .pst de destino o haga clic en Examinar y seleccione un archivo .pst de destino.
- En Opciones, haga clic para seleccionar cómo desea duplicar los elementos tratados y, después, haga clic en Finalizar.
Espero que te ayude |