Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 02:17
elclonado

Antigüedad: 20 años, 7 meses
hola

mira mi problema es que en el server(freesWan) todo corre bien y esta perfecto lo unico es que se utilizaba anteriormente el sentinel ssh(cliente w2k) y ahora se quiere utilizar el stack de windows 2k , yo con vpn en windows no he tenido problemas pero ahora con el uso de freeswan es el problema.El asunto es que no puedo establecer el tunnel con el server y ya probe todo lo que sale en al red acerca de un server con freeswan y un cliente con windows y no me funciona , hice varias pruebas con ipsec , una de las formas es configurando los fitros para establecer del lado cliente servidor y otro del lado cliente server y nada.

Tambien ya probe con el ipsecpol y nada siempre no puedo establecer el tunnel asi que mi pregunta es que si tienes experiancia o has probado ya hacer vpn con freeswan y clientes windows sobre todo con w2k, bueno muchas gracias de antemano por tu tiempo y espero tal ves una posible respuesta gracias.

creo qeu el principal problema reside en el uso de el e-token aladdin y por eso no puedo establecer el enlace