Ver Mensaje Individual
  #524 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 22:33
Avatar de Aisengard
Aisengard
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Exclamación Buen aporte...

Cita:
Iniciado por Tukzone
Hay muchos puntos a tener en cuenta para determinar que editor es mejor que otro:

1- Tiempo de desarrollo: Mas simple es el editor (ejemplo notepad), mas tiempo se tarda en desarrollar un sitio. Y eso no es bueno. Asi que los que dicen "bloc de notas" les digo una cosa, cambien el discurso porque van para atras.

2- Estabilidad: Hay programas que son lentos o se cuelgan.

3- Codigo HTML que genera el editor: Esto es importante, porque muchos editores insertan codigo en las paginas o lo mueven de lugar. Y esto es totalmente frustrante.

y miles de cosas mas...
Excelente Tuk! sobre todo coincido en el punto uno respecto a los editores demasiado simples como por ejemplo notepad/block de notas ----> por el tiempo -que es oro- no es muy practico su uso en el desarrollo de sitio webs grandes... (opinion personal compartida por Tukzone y otros)
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 01/07/2004 a las 22:35