Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 11:14
kembus
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por kinomakino
Estas diciendo una pedazo de burrada...
Se podrian parar todos los servicios del tipo "servidor" pero si te recomiendo eso, tambien te recomiendo que no hagas preguntas relacionadas con la PIRATERIA, y que nadie me discuta este tema, ya que dudo que hayas comprado una licencia de 2003 para usarlo como XP...

mira, tu que sabes? te crees con el derecho que porque ponga un post aqui sobre el windows decirme que no tengo licencia? tu que sabes que yo hago con mi dinero?.

y ademas, por no decirte otra cosa, ya que soy una persona cibilizada.

Que ideas sacas de pirateria con mi post.

Yo que he preguntado, pues el de adaptar el windows, nada mas.


Y no he preguntado como tu presupones, de hackin ni de bajar ni de p2p, ya que se que eso hablarlo aqui no esta bien, y tu que te crees que voy a ser tan chulo como para ponerlo.?



mas bien y sin animos de ofender mide mejor tus palabras, porque: 1º tu no sabes que hago o que dejo de hacer, 2º que sabes tu que tengo yo de windows, quiza lo tenga y has metido tu la pata, asi que te pido mas miramiento en tus palabras y que no te aceleres tanto a la hora de juzgar a alguien que solo pide ayuda.


asi que con esto lo sigo preguntanto.


( perdon por los moderadores, pero sinceramente no creo que nadie tenga el derecho de juzgarme y encima dudar de lo que tenga )

-----------------------------------------

el de adaptar el windows 2003 como un windows normal, y tambien me gustaria saber el como cerrar el tema de los puertos.


si hay algun manual de esto por internet porfavor pongan el enlace.

asiasss.....

Última edición por kembus; 30/06/2004 a las 11:19