Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 12:20
amigosweb
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas página de inicio

Hola a tod@s!!!

Antes de nada, deciros que me he descargado al ad-aware y el spyboot, tengo el panda antivirus y he intentado limpiar el ordenador de todas las maneras posibles. Lo digo pq ya me he leido todos los mensajes de foro relativos a esta cuestión.

Mi problema es que cuando abro I.E. se me modifica por defecto la página de inicio y me sale lo siguiente: res://qxtph.dll/index.html#96676.

Me he metido en el registro de windows. He buscado por todo el registro donde aparezca "qxtph" y lo he modificado por otra página de inicio.

Vuelvo a buscarlo y me aparece otra vez en los sitios donde yo los habia borrado.

He pasado el ad-aware y el spyboot y he eliminado todos los archivos que ha encontrado.

He buscado yo manualmente el archivo qxtph.dll en c:/Windows, y lo he eliminado.

Pues después de todo esto, continua apareciendo siempre esta página acompañada de uno o dos pop-ups.


Por favor, ya escribi en este foro preguntando acerca de esto y ninguna de las soluciones me ha funcionado.

Alguien puede darme una solucion más drástica (y que no sea formatear el ordenador que ya lo hice hace una semana, y que obviamente me solucionó el problema, pero no puedo estar cada semana formateándolo) y que funcione.


Mil gracias a tod@s.


Dani