Un saludo a todos.
Tengo una pc, celeron 400Mhz, 128 en Ram, DD IBM 14Gb. Todo marchaba perfectamente con Win98, hasta que ayer no pude iniciar windows.
Empece a revisar y tal vez el disco duro esta dañado, le pase el HDD Regenerator y me encontro miles de sectores defectuosos, se hecho casi todo el dia y al parecer lo pudo reparar, el problema es que no puedo iniciar el sistema, es decir, enciendo la maquina, lee la memoria, etc. hasta que:
Pri Master ..... ..... Ok
Al detectar el disco duro se reinicia y vuelve a pasar lo mismo.
Lo que realmente me importa es rescatar mi informacion, es muy importante.
Me pasa algo curioso: puedo iniciar con un disco de inicio y puedo ver el disco, puedo ver mi informacion, ahora necesito respaldarla; para ello instale este disco en otra maquina como esclavo para respaldar la informacion (es la unica manera que puedo hacerlo), lo di de alta en el bios, lo reconoce y efectivamente en windows puedo verlo, pero el abrirlo desde el explorador me dice que el disco no tiene formato:
¿Desea dar formato? Por supesto que le digo que no, pero he aqui mi problema, como acceso a mi informacion.
Si alguien puede guiarme o aconsejarme como resolver mi problema, se los agradecere.
Gracias.