Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 10:09
Marianitens

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Hola Tania recien leo tu respuesta y me parece que tu comparacion con el restaurant no es muy valida, y te explico porque:
si yo voy a un restaurant y despues de comer enciendo un cigarrillo, y se hacerca el mozo y me pide que apaque el pucho, yo eligiré si lo que quiero es apagarlo o bien prefiero levantarme e irme a un restaurant en el que si se permita fumar, o que tenga un sector para fumadores al menos. Pero si en vez de pedirme que lo apague, me quita el pucho de la mano, y me lo pisotea sin ninguna explicacion, la verdad yo me enojaria mucho, y lo mas probable es que terminemos a los golpes.
ahora bien, el echo de borrar arbitrariamente los mensajes de otro, me hace acordar mucho al mesero quitandome el cigarrilo de la mano y pisoteandolo en mi cara, entendes?... creo que si surge un tema, el cual nisiquiera inicie yo, y que tiene que ver con "pirateria" (porque el mensaje de Star. milkman deja ver perfectamente que se trata de una copia pirata de la expansion de los sims), deveriamos tratarlo ampliamente, y sin restricciones para asi llegar a feliz termino, y en caso de no llegar a un acuerdo yo decidire si me quedo o me voy al sector "fumadores". Sinceramente no creo que se gane nada "tapando" ciertos temas, al contrario, y disculpá, pero esta actitud me sigue pareciendo cobarde e ipocrita. para terminar, me gusta mucho la frace que utilizas para cerrar tus mensajes: "Ninguna cosa es hermosa de poseer, si no se tienen amigos con quien compartirla"... lo mismo deven pensar quienes le hicieron la copia de la expancion de los sims a Star. milkman, y tambien los que tratamos de darle una mano para que lo pueda hacer funcionar, pero creo que a Maxis y EA games no les debe caer muy sinpatico Seneca, no??? ... Silicon Valley ...jajajaja (jesusbet: me hiciste reir mucho) bye! saludos!