Vivo en Mexico y de igual forma mi jefe me dijo si se podia ver los monitores de los usuarios ya que se sospecha que se tienen tiempos muertos en varias areas. bueno mi respuesta fue si se puede pero cheleo con el area de Recueros Humanos mientras evaluop mediante que soft se hace mejor.
Se evaluaron varios prog. entre ellos y los que mejor se comportaron fueron VNC y BeMonitor, el VNC su incombenite es que el usuario si se da cuenta cuando alguien se conecta ya que tomamos el control de su equipo, ahora dentro de otras muchas ventajas el Bemonitor es el de Espiar a los usuarios tras haber instalado el cliente en las maquinas ese cliente no lo puede desinstalar el usuario lo que pasaria con el VNC, y como su nombre lo dice estas totalmete espiando lo que hace el usuario.
Y bueno como dice Tania en muchas empresas te asignan un equipo de computo y cuenta de correo electronico que se supone que es para usua exclusivo y a lo relacionado a tu funcion en la empresa y por esa unica razon no es ilegal el revizar los que los usuarios guardan en la red o en sus equipos asi como de ver que hacen en las maquinas, en lo particular en donde trabajo se a llegado al grado de levantar avisos administrativos por navegar en donde no y bajar musica y demas cosas.
Espero te Sirva como Ref.