Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 11:37
andrealatina

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Pregunta lo que paso...

No culpo a nadie por lo que me paso. solo pense q como el piedra habia hecho el tutorial, podria saber de personas que le pasaron lo mismo q a mi con los programas y tal vez podria ayudar.

Ahora:

Esto solo lo pudieron causar los programas q les digo porque, nunca me habia sucedido eso y luego q ejecute los programas, los actualice (desconecte el cable de internet luego de las actualizaciones, como me recomendo el tutorial, por lo que no pudo haber entrado un troyano a mi pc en ese momento) y los corri, escanearon el sistema, pusieron algunos archivos en cuarentena y...

Cuando me dirigi a navegar no podia entrar: intento abrir cualquier pagina en i.e y sale una advertencia de windows que dice:

"Compruebe que no falte informacion en la configuracion del Asesor de contenido. Haga clic en el menú Herramientas en Opciones de Internet. Verifique la configuración de Asesor de contenido en la ficha de contenido."

Cuando voy a dicha ficha, me pide una contraseña (cosa que yo nunca habia configurado anteriormente, por lo tanto no se cual es la contraseña).

Supongo que alguno de estos programas bloqueo la entrada a cualquier pagina porque sencillamente sale la pagina de "Accion cancelada" cuando intento navegar.

Artury: no se decirte si desaparecieron las ventanas porque no he podido navegar por i.e. Al menos con mozilla sí desaparecieron...

Intente entrar en el msn y salio exactamente el mismo aviso y se guindo el programa. (no tenia ningun tipo de problemas con el msn, solo tenia problemas de ventanas pop-up navegando en i.e)

Creo q estos son los detalles, si necesitan saber algo mas... solo pregunten pero por favor denme algun consejo de que hacer porque no se me ocurre nada, desinstale los programas pero el problema persiste...

Gracias de nuevo
Andrea