Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 21:27
Dario

Antigüedad: 21 años, 5 meses
blah blah blah

Elalux

Dime con quien estas para leer sus terminos y condiciones. No soy nuevo en esto y TODAS las empresas tiene practicamente los mismos terminos y condiciones no nos hagamos. Cuantas empresas ni siquieran tiene sus terminos dispnibles...el que ellos menciones sus terminos al contrario me da mucho mas confianza, ahi esta, lo tomas o lo dejas.

Los DNS pueden ser anonimos si asi lo deseas, no problema.

Podemos estar hablando y hablando de esto, pero para mi es una EXCELENTE opcion, quien me puede alojar mis sitios en cientos de servidores diferentes para evitar que cuando se caiga un servidor TODO mi negocio se caida y TODOS mis clientes esten molestos al mismo tiempo, esto me pasaba muy seguido antes cuando manejaba un servidor dedicado.

Recuerda que aunque quieras esconder las cosas cuando alguien quiere irse hasta arriba lo puede hacer aunque manejes un servidor dedicado y tus DNS anonimos, TU lo sabes, porque esconder algo?. Acaso le vas a decir a alguien que eres el mero mero ? que eres el que paga por todo eso que hay detras de un servidor dedicado? cuartos frios, planta de luz, lineas de conexiones, etc etc..... estarias mintiendo y quedas peor.

es mucho mejor hablar con la verdad y ofrecer un valor agregado a tus clientes. Yo tengo resellers que estan contentos conmigo, a parte que les doy el mismo precio que www.domaingurus.com les doy un valor agregado.

trampas?? jajajajajajaj...........miles de resellers no pueden estar equivocados....mas de 8 anos en el negocio Internet.......empresa 100%americana donde las leyes si se cumplen y protegen al consumidor....etc.......no creeen?????