Bueno antes que nada el Tutorial es simplemente para conocer que son los spywares, como funcionan, y como eliminarlos correctamente.
Los programas que menciono son todos de libre distribución y son los mas conocidos en para este tipo de parásitos. (ni los hago yo, ni los vendo, ni me pagan por promocionarlos, simplemente son las mas conocidas y efectivas herramientas)
Lamento que estés teniendo problemas, pero en ninguna parte del Tutorial hablo de configurar nada exactamente
![Negando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/negar.gif)
pero bue
Te pido disculpas si el tutorial te causo algún tipo de problemas pero es para ayudar y creo que hasta ahora lo ha echo y te lo puede decir mucha gente en este foro que soluciono su problema con los spyware o por lo menos le dio una idea un poco mas clara del tema.
Vamos a los hechos y a solucionar el tema, te pediría si podes ser un poco mas especifica en cuanto al problema que estas teniendo y que fue lo que exactamente hiciste ya que no lo entendí muy bien.
Salu2
PS//Si usas el Win XP la mejor manera de volver todo como estaba antes es Restaurando el sistema a la mima fecha antes de que instalastes nada.