Re: formatear compaq Estoy de acuerdo con lo que te dicen los compas pero YO he tenido ya experiencias con las dichosas y maravillosas COMPAQ (es un comentario morboso).
A como te dijeron, no se pierde el LOGO ya que esta en el BIOS. El problema es con los controladores ya que cuesta conseguirlos inclusive en la página de ellos ya que que te pide el modelo de la PC, donde fue adquirida, número de serie y otros datos adicionales. Dando estos datos en forma correcta, lo que te dice es que ese equipo se vendio con tal sistema operativo (Güindos por supuesto) y los drives SOLO para ese sistema operativo.
Si te pones a buscarlo en internet, probablemente los consigas después de muchas horas de navegar. El modem que tienen montado por lo general tienen chip LUCENT (ojo la tarjeta del modem es COMPAQ pero el chip no) y si tratas de bajar los drivers de lucent, te advierten que posiblemente no suene el tono y el marcado.
La posivilidad sería que te metieras al soporte ON-LINE de COMPAQ (por lo menos lo tienen también en español) pero tenes que dar el dato exacto de la PC y tu nombre para que te atiendan por un chat y darles TU PREGUNTA ESPECIFICA, o sea, si la máquina ya esta formateada, buscar los problemas con los dispositivos para que ellos te den los link donde podes conseguir lo que te falte.
Si pensas poner Güindos ME, este te reconoce todo o casi todo... Pero si le piensas poner Güindos 9x vas tener muchos problemas.
No lo he intentado con Güindos 2000, así, que no puedo decirte que tanto te reconocería.
La primera COMPAQ que formatee, dure casi 15 días tratando de configurarla por esos problemas y porque cada ves que configuraba un dispositivo se desconfiguraba otro y tenía que volver a formatear e iniciar desde cero para llevar una secuencia de reconocimiento de dispositivos.
Por lo general y dependiendo de los equipos (inclusive clones) duro entre 1 a 2 días para instalarles todo lo que necesitan. Pero una COMPAQ es un dolor y TENE CUIDADO SI ES UNA PORTATIL. |