Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 11:10
Elalux

Antigüedad: 22 años, 10 meses
vamos por partes:

Entonces si yo no he entendido mal cuando compro un dominio el vendedor me da unas DNS ¿¿el nombre de mi pagina o son otras??

Re: Cuando tu registras un dominio, el registrador automáticamente direcciona el dominio a sus DNS, tu no te debes preocupar por este punto.

Si contrato un Hosting, este me dará sus... ¿¿DNS o una Direccion donde alojare mi Web???

Re: Exactamente, tu proveedor de hosting te proporcionará al menos dos NS, el primario y el secundario, generalmente son algo asi:

NS1.PROVEEDOR.COM
NS2.PROVEEDOR.COM

¿¿Una vez todo eso tengo q hacer q las DNS del dominio apunte al Hosting????...Como me has explicado antes

Re: Al empresa donde registraste el dominio te debe proporcionar un panel de control para administrarlo, en ese panel de control debes tener la opción de Setup Name Servers o algo parecido, ahi deberan haber unj serie de casillas donde deberás poner los NS´s primario y secundario que te proporciono tu proveedor de Hosting, una vez hecho esto deberás esperar de 24 a 48 horas para que se propaguen los cambios y ya tu sitio sea visible en Internet.

Con respecto a montar tu propio servidor en tu maquina te recomiendo que leas el siguiente POST:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ght=yugosrabia

Espero nuevamente haberte ayudado.

Saludos