Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 05:58
Isa

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Hola, a mi tb me pasa hace meses...

Hace meses, navegando mi hermano pequeño por internet el antivirus detectó un virus, ahora mismo no recuerdo cual, el caso es que lo eliminó , y después he actualizado todo, tuve que borrar entradas en el registro, tengo el adaware 6, he escaneado el ordenador varias veces sin estar conectado a internet, he probado de todo, pero ningún programa me detecta nada. Ni el antivirus, ni los antiespías....

EL caso es que sí tengo algo, porque a veces, no siempre, cuando se usa este ordenador de repente me sale la ventana de acceder a una página de internet sin conexión, porque claro ahora este ordenador de momento evito conectarlo a internet (uso otro para eso) el caso es que ya puedo cerrarla las veces que quiera que sigue abriéndose sola. A continuación , después de haber aparecido esa ventana sucesivas veces, se me empiezan a abrir ventas del explorer, miles de ventanas, ni sé el número porque llegan a ser tantas que acaban bloqueando el ordenador y no me queda más remedio que hacer un reset a toda pastilla. Estoy harta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, ¿alguien pordría ayudarme y decirme qué tengo en el ordenador?
muchas gracias

Isa.