Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 10:11
Avatar de andinistas
andinistas
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ok

Que problema este tan grande!

haré lo que me recomiendan, bajarme los ultimos parches, aunque hoy formatee otro y hice el siguiente procedimiento.

Despues de que terminó de instalar y configurar dispositivos con sus drivers...

1. Active el servidor de seguridad de la conexion de red.
2. Instalé los parches del blaster, sasser
3. Me conecté a internet y directo a windowsupdate a terminar de bajar el resto.

Las ventaja puede resultar si el pc en el que trabajamos tiene una red rápida, si es con modem veras el diablo si la conexion se cae.

total estoy haciendo una recopilación de las casi 30 actualizaciones críticas que salen cuando uno recien instala un windoze xp.

ah y se me olvidaba un amigo se encontró con un caso de spyware que se llama bloodhound.w32.ep algo así, bueno su función es desactivar antivirus ya sea mcafee, norton, etc, bloquear acceso a las páginas web de estos antivirus, modificar la página de inicio del explorer, etc

que malo que un antivirus se dejé tumbar de esta forma, falta de seguridad como es posible.

bueno es la guerra que actualmente vivimos!, ya pasaron las epocas de la infección por disquetes, ahora es por correo, lan, internet, spyware y sin que el usuario se dé cuenta, todo esto gracias a las joyas de los programas de microsoft.

Se ha generado un nuevo mercado de malware, las empresas pagan a los crackers para desarrollar herramientas en pro del spam y virus, nosotros somos los consumidores finales que pagan $ por adquirir los productos que curan esos virus.

hace días estuve en un seminario de dell y microsoft donde su tema central era como migrar de unix a microsoft jeje, total el expositor de microsoft le fue como a los perros en misa (mal), habian muchos usuarios de linux con la cual en la sección de preguntas y respuestas lo dejaron frito.. una de ellas y la cual me causo mucha risa es como microsoft promueve el cambio de unix a windows siendo que hotmail está basado en Free bsd jaja

bueno ahi les dejo esa y gracias por todo!
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.

Última edición por andinistas; 24/06/2004 a las 10:13