23/06/2004, 21:27
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: CARACAS
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 0 | |
amigo revisa el administrador de dispositivos en busca de conflictos con PCI(LAS TARJETAS DE RED) SI VES ALGUN CONFLICTO desinstala todo reinicia cuando windows te informe que encontro nuevo hardware tu impides que lo instale automaticamente, seleccionas el dispositivo de una lista/adaptador de red/utilizar disco/...especificas la unidad de 3.5 o el cdrom segun sea donde tienes los drivers de las tarjetas de red me parece que en la pc2 no has instalado el driver exacto de la tarjeta yo creo que instalaste solo el manejador de dispositivo PCI (POR LO DE FAMILY) si es una RTL8139 LO SABRAS al ver el chip principal en la tarjeta de red luego vete a tododrivers.com o driver forum.com a buscar el driver exacto esas tarjetas a mi me han dado guerra por eso se de lo que te hablo en cuanto a la configuracion de la red a la maquina 1 la nombras por ejemplo 127.126.10.1 y a la dos le pones 127.126.10.2 la mascara de subred 255.255.255.0 y la puerta de enlace 10.0.0.1 mas nada reinicias y chao por cierto para ver los contenidos debes compartir las carpetas o el disco duro porque si no lo haces quedaras en las mismas saludos |