Cita:
Iniciado por Mizuno Es buena idea establecer categorías dentro del ranking, pero se necesitaría una página en concreto para eso. De momento,(aunque MUY incompleto, eso sí), porqué no creo una estadística con todos los nombres propuestos y votamos (1 voto por persona) en función de los satisfechos (en general) que estamos con la empresa en cuestión?.
Por ej:
Hosting1.............
500 votos
hosting2.............
250 votos
hosting3.............
050 votos
de los cuales se podría deducir..la empresa 1 (en lineas generales) es bastante buena ya que todos la votan!.
Quizás soy demasiado simple o tonto, pero si este ranking sirve para que alguien salga de dudas, sería una ayuda, no creeís?.
Animaos!..y que sean españoles!(revendedores o lo que sea)
animooooooo
Para que la votación tenga validez "cientifica-teorica" todos los que voten han de haber usado todas las empresas.
Ese ranking no vale para mucho porque arsys, por tamaño puede tener muchos clientes satisfechos aunque tambien tenga muchos cabreados. Es mas facil tener 1000 clientes satisfechos sobre 100.000 clientes que sobre 1001 clientes. Eso parece evidente. Segundo es facil convencer a gente de que vote por tu empresa. Este estudio es de una nulidad cientifica evidente.
Las cosas hay que hacerlas bien. Cuando la OCU hace algo así contrata los servicios de las empresas que van a estudiar y les ponen en los problemas típicos, miden velocidad,... pero no hacen una encuesta para ver si es mas barato eroski, cogen un carro lo llenan con unos productos definidos y pasan por caja. Asi se hacen las cosas.