23/06/2004, 08:50
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Hay un problema de base. Nadie o casi nadie ha usado todas las empresas. Así, yo valoraré, por ejemplo, copernico (no lo he usado nunca es un ejemplo), cincinnati arsys (tambien es un ejemplo) y 24/7 que es una persona de mundo acens y abansys (para variar tambien es un ejemplo)
Pues bien. Puede que yo, como persona, valore por lo general mas alto y de una puntuacion mas alta por los mismos servicios que los que da cincinnati o 24/7. Asi copernico estaría siendo beneficiado por mi benevolencia-candidez mientras que quizas 24/7 es muy estricto y todo tiene que ser perfecto perjudicando a abansys y acens.
A todas luces las empresas han de ser comparadas por las mismas personas. Asimismo, creo como cincinnati que se tiene que hacer un filtro porque revendedores hay pocos pero no solo dejarlo a gente con sus propios servidores en su propio centro de datos porque eso sería acens, arsys e interhost (si no me equivoco me parecio que abansys estaba en colt). Una buena medida seria el numero de servidores pero como sabemos si es verdad que un tio nos dice que maneja 6 servidores y no son en realidad 3?
Si se quiere un estudio objetivo la forma es contratar el servicio de las empresas, instalar la misma página y plantear las mismas dudas cronometro en mano. Un pupurri de opiniones de distintas personas sobre distintos host tendria el mismo valor que alexa excepto para los casos extremos. 100 personas de 100 se quejan de host xxx: cuando el rio suena agua lleva pero para las mezcladas van a ser un pupurri de opiniones subjetivas.
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig
Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |