22/06/2004, 13:08
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2004
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
La experiencia dice PC PC
A mi parecer -sin ofender a las consolas- la mejor opción es un PC, en lo posible armado por uno mismo (abaratando costos), con las siguientes especificaciones como mínimo:
512MB RAM, Tarjeta de video 64DDR (G-Force son más compatibles), Tarjeta de sonido (opcional si quieres conectar una entrada al PC) procesador de 2400 (si puedes un AMD Athlon de 64bits ¡lo último en calidad 3D!), pantalla de 17", mouse con doble scroll y los accesorios los eliges tu.
Con este equipo, puedes jugar -por no decir- casi todos los juegos existentes hasta el momento.
De hecho este equipo es más caro que una consola con todos sus accesorios, pero a cambio ganas: Versatilidad: te sirve para jugar, trabajar (usar programas, gráficos, planillas, procesadores de texto), estudiar, divertirte (películas, música, etc), etc. Dinero: al la larga, sólo necesitas actualizar los componentes para tener tu PC compatible con cualquier cosa que pueda salir a futuro. Además en caso de una emergencia, si tienes necesidad de dinero, es más fácil vender un PC que una consola. Otras: puedes hacer vigilancia de seguridad en tu hogar, conectando una webcam, puedes grabar pistas musicales de algún instrumento que sepas tocar, grabar tus propias canciones, hacer colecciones de fotos, videos, trucarlos, etc. CONSOLA
Sólo te sirve para jugar ver DVD's y nada más, tienen procesadores de 128BITS, con lo que tienen una excelente gráfica -pero con el PC que te describo arriba ni lo notarás-. A la larga te aburren, pues si no cambias juegos continuamente... para que decir más.
Bueno, creo que no puedo aportarte más sobre las consolas, ya que yo poseo un PC similar al descrito y es fantástico, mis amigos tienen consolas y ya están mas que lateados de hacer siempre los mismo.
En todo caso, la desición es tuya!. |