Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 19:05
RitaBbaa

Antigüedad: 20 años, 9 meses
hola a todos:

Quería darles las gracias por responder. Hice la prueba con lo que me dijeron, pero luego se me presentaron más problemas con los marcos y he tenido que rehacer el diseño de la página. Ya no se parece en nada a lo que era inicialmente, pues me he tenido que adecuar a mis posibilidades.
Tengo el problema de no conocer casi nada de programación. Recién empiezo con el Dreamweaver porque el año que viene es que empiezan a enseñarnos a usar html y quiero adelantarme en conocimientos.

Por ahora quisiera que me ayudaran con las posibilidades que pueda ofrecerme el programa y quisiera saber si puedo hacer lo siguiente:
Tengo una imagen pequeña y quiero ponerle un vínculo hacia una ventana en la que solo aparezca la imagen, sin los botones estándar, sin barra de direcciones, sin vínculos y sin nada más que el nombre y los botones de cerrar y minimizar. Esta ventana que sea del tamaño de la imagen que deberá aparecerme más grande que la que lleva a ese vínculo.

Como hago esto? Que tipo de documento nuevo tengo que abrir? y en ese caso, como tengo que hacer el vínculo para que me lleve a la ventana de la que hablo?

En el caso de que hubiera que cambiar algo en el código fuente, podrían especificarme que tengo que poner exactamente?

No se si lo que pido es muy complicado y si pido demasiada ayuda precisamente porque no conozco la forma de hacerlo, en el manual que tengo de Dreamweaver no me aparece ese apartado. Si pueden hecharme una ayudita porfa.

Cuando tenga la página avanzada la activaré en la red para que todos puedan verla.

Un saludito y mil gracias de antemano.