Tema: test
Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 13:58
KarlanKas
Moderador extraterrestre

Antigüedad: 22 años, 11 meses
A ver, creo que el que no se ha explicado bien soy yo. Tú cuando mandas un formulario en cualquier sitio ¿te piden que mandes el correo que se genera con las respuestas? no, lo que pasa es que lo manda automáticamente sin que tú te des cuenta por medio de la propia página sin usar tu programa de correo. Qué ocurre con el sistema que tenemos hecho? que te pide que confirmes el envío, por lo que si no te da la gana hacerlo es imposible (o muy dificli) el conseguir controlar si se envía o no, por eso es improbable que se pueda hacer lo que quieres. Desde hace 5 mensajes te he estado ofreciendo posibilidades que, me da la impresión, no te has detenido a valorar y mucho menos a interesarte por como podrían ser.

Yo estoy encantado de ayudarte, pero hay cosas que debes hacer tú. Dónde tienes hospedada tu página? es un servidor gratuito? tu página de la firma usa php por lo que tienes un servidor que admite php. Si usaras php sería mucho más sencillo hacerlo.

Me parece que la facilidad con la que has encontrado ayuda en todo el post ha hecho que pienses que se te va a hacer el traje a medida. Y aquí, como te he dicho antes, estamos encantados de ayudar, pero el ayudado tiene que poner también de su parte.

¿Qué lenguajes admite tu servidor? ¿Está en un servidor gratuito? si la respuesta es sí, ¿en cual?

Un saludo!

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.