balarasa, te cito la pregunta original:
Cita:
Iniciado por loreana78 hola de nuevo
aver si me podeis recomendar algun programilla para ver el canal plus en el ordenador.
![sonriente](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/smile.png)
Doy por supuesto que quiere ver decodificado el canal plus, lo cual es ilegal, como tu mismo has dicho. Asi que la pregunta era para pedir ayuda para realizar un acto ilegal. No tenia pinta de querer hacer un trabajo para la uni. Asi que si se estaba hablando de infringir la ley.
Ademas, no recuerdo que esos programas que nombras generen una salida valida para su estudio como decodificador de NAGRA. La imagen visible no creo que sea una salida facilmente estudiable.
Cita:
Iniciado por walterronny tu tranki q las cosas que puedas obterner de internet y aunque sean ilegales como por ejemplo programas o pelis y que nadie lo sepa q tienes pues no es "ilegal"
Un saludo
Espero que no estes diciendo que si nadie sabe que has comentido un delito, entonces no es delito. El delito no depende si alguien sabe que lo has hecho o no. Si robas pero nadie se da cuenta, sigues habiendo robado.
Saludos.
PD: balarasa, tambien se podria decir que no hay sintonizadora que acepte el decodificador normal para television (creo que era euroconector).