![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
19/01/2002, 08:03
|
![Avatar de ba-k](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar5459_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: febrero-2001 Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 24 años Puntos: 0 | |
Re: para Ba-K Holas we :)
Pues ahora no he estado muy metido en eso, pero hace como un mes fui a tepis y vi una mezcladora muy coool a 3000 pesos.
Si requieres de una buena te recomiendo las Numark, aunque las Technics tambien te sirven muy bien y estan mas economicas (me parece que solo las hay en México y EU)
Lo de los acetatos pues si lo quieres ya grabado los compras en MixUp, pero como supongo que lo quieres para tu grupo (grabar sus propias rolas) puedes ir a las disqueras y pedir que te "quemen" tu musica pero en acetato. Ellos tienen este servicio, inclusive ellos queman los CD´s interactivos.
Saludos
PD: tienes algo de tu banda apra que lo oigamos? siempre me ha dado curiosidad :)
<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=96 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe> |