Cita:
Iniciado por Mizuno < a stormy >
QUizás si lo esté, pero no es mejor un interlocutor que hable tu mismo idioma?..ya sé..existen intermediarios..pero cuando hay problemas; "no sé nada la culpa es del servidor yanki"..
Si te dicen que la culpa es del servidor yanki es que son unos capullos. Con perdón. Si ellos administran el servidor el problema es suyo y si son resellers ellos han de tener "fuerza" para obligar al administrador a resolver el problema.
Como dice Guillem eso tambien te lo pueden decir en España igual. Y si tienen sus propios centros de datos no te preocupes que a alguien le echarán la culpa. A BT o al maestro armero pero alguien se llevará la bronca si no quieren admitir las culpas.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo:
Blog de Angie McKaig
Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen