19/01/2002, 03:07
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: No frames por favor, mejor tablas Hola rolo
Ante todo agradecerte tu respuesta. Los frames ya los conocía...
Entiendo lo de las tablas ahora un poco. Aunque me planteo cómo se navega con tablas. ¿Diríamos que en el ejemplo de esta web (en la que estamos) la columna de menús de la izquierda, no se refresca (permanece como un frame izquierdo) y la celda-columna de la izqda (mensajes del foro)es la que va navegando? ¿O por el contrario, cuando por ejemplo damos a agregar mensaje, toda la tabla se actualiza en un html nuevo en el que la columna de la izquierda se encuentra duplicada y la de la dcha ha variado?
No sé si soy capaz de hacerte llegar mis dudas. pero es que tengo tan asumido trabajar con marcos, que me cuesta entender (la sencillez quizas) de las tablas.
De postre dime porqué a mí cuando escribo un lynk aquí no me sale subrayado y hay que copiarlo-pegarlo en el navegador :)
Te escribí esta pregunta a ti en el libro de visitas de tu página la cual me ha gustado mucho, además como ejemplo de cómo trabajar con tablas.
Saludos afectuosos. |