![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
20/06/2004, 05:02
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Tiempos de carga comparados. Hola a todos.
Una determinada página de por ejemplo 20 kb y que incorpore código PHP y HTML, ha de ser subida al servidor como xxx.php.
La duda que tengo y, luego os cuento el motivo, es si en el servidor se interpreta o ejecuta "todo el código" (PHP y HTML) y se envía el resultado al cliente o si sólo se intrepreta o ejecuta el código PHP y se envía al usuario junto a la parte HTML.
La razón de la pregunta es que intento optimizar tiempos de carga y, por tanto, otra pregunta es obligada:
Esta página de 20 KB puede hacerse toda en PHP o con un poco de PHP y mucho HTML. El peso resultante, supongamos que sea el mismo.
Pues bien, ¿que opción es mejor para aminorar el tiempo de carga?.
Os agradeceré vuestras respuesta y matizaciones. Sé que en programación nada es todo blanco o negro, pero vuestras orientaciones me ayudarán mucho.
Cordiales saludos.
Última edición por javifo; 20/06/2004 a las 23:22 |