Claro que sí
este es el código que uso:
on (change)
{
//Guardamos en una variable el valor que se coge por el select
Posicion=_root.Calle.value;
//Guardamos en una variable en la posicion en la que se encuentra el valor que se coge por el select
Posicion_x=_root.map.Cuadricula[Posicion]._x;
Posicion_y=_root.map.Cuadricula[Posicion]._y;
_root.Cuadro.text=Posicion_x+"-"+Posicion_y;
//Movemos el mapa a la posicion en la que se encuentra el valor que se coge por el select
_root.map._x=Posicion_x;
_root.map._y=Posicion_y;
//Ampliamos al máximo el mapa
_root.map._xscale = _root.map._xscale+(27*5);
_root.map._yscale = _root.map._yscale+(27*5);
}
Map es un mc y esta en la película principal y cuadricula es un mc que esta dentro de map... ah! y lo que guardamos en posicion es otro mc que esta dentro de cuadricula
Si quieres te paso el .fla ...