Por lo que he observado algunas personas del foro andan deseperados promoviendo servicios "nuevos" bajo administrados con ibizpanel, algunas empresas estan ofreciendo una supuestamente "nueva" forma de hosting en masa, una de las más conocidas es:
www.domaingurus.com, he tenido la oportunidad de usar su sistema y aunque no le encontré ningún problema de gravedad no termina de convencerme, por que?
Algunos paquetes cobran el soporte de bases de datos MySQL aparte, sin embargo en su publicidad no lo mencionan, esto para mi gusto es una velada publicidad engañosam y sinceramente eso es suficiente para que yo desconfie.
Ahora bien, no se dejen engañar por personas que andan pregonando que estos modelos de negocio son la ola del futuro, y que con ellos se gana mucha plata, etc. etc. tal cosa no existe, si uno conoce bien el negocio y da un buen servicio puede ganar mucha plata con ibiznespanel, con un dedicado o hasta revendiendo Hosting, el hacer un negocio exitios no depende del panel que tengas, ni de los millones de servidores con que cuentes, depnde del servicio y de como se maneje el negocio y la atención alos clientes.
Una cosa mas, a esas persionas que andan diciendoque envian mensajes provados a otros foreros, ¿Qué tienen que esconder? acaso han descubierto algo tan revolucionario que no lo pueden compartir con otros abiertamente en el foro? Creo que las poltíticas de SPAN debe incluir que se considere SPAM cualquier mensaje que incluya algo como Si quieres te envio el vínculo por correo, e invito a los foreros a denunciar a los usuarios que abusan de este foro enviandoles publicidad en privado no tieniendo el valor de escribirla en el foro, eso no es de caballeros ni de gente seria.
Saludos.