Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 07:16
Zhm

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Ah, pero era un concurso? jaja. No lo sabía.
La verdad es que escribí de forma impulsiva, leyendome apenas unos párrafos del post inicial y viendo que iba sobre el tema del spam.
Si el premio es una cuenta Gmail, ya tengo, asi que no importa si gano o pierdo, se lo cedo a quien quiera :)

Y respecto a la caducidad, pues es que es ese precisamente el beneficio de usar cuentas "disposables" o desechables, es decir que se utilizan para aquellos sitios donde precisamente tan solo necesitas recibir una confirmación, o un link para descargar algo, o una contraseña, y luego tienes la certeza de que mantener esa dirección no serviría de nada, y no solo eso, sino que en un alto porcentaje de webs, venderán esa dirección o la usarán para spammearte.

Sí se podría hacer que en lugar de 24h fueran 48, o 72, o una semana. Pero pienso que no aportaría nada, pues en las primeras 2 horas (a lo sumo, normalmente en el primer minuto) recibirás lo que estabas esperando del registro que acabes de realizar.
Otra cosa es que todos los dias te estés registrando en sitios. En ese caso (poco habitual), la generación de cuentas desechables podría ser algo mecánico que se realizaría una vez al comienzo del dia, y esa cuenta la podrías usar para uno, dos o más servicios/registros durante el dia.

Como ejemplo, yo he usado una cuenta spamday para registrarme en este foro del que no era usuario, pues lo unico que necesitaba era el link de confirmación.

Saludos!