Mega-Key... No sé que te han respondido a tu inconveniente, pero en principio no tendrías que tener problemas con la actualización de tu sistema de seguridad aún siendo usuario con cuenta limitada.
Imagínate que todos los usuarios con cuenta limitada no pudieran actualizar el antivirus compartido
... Todos, a excepción del administrador o administradores tendrían virus por montón.
En principio no tiene nada que ver con el tema del administrador o usuarios con cuentas limitadas del sistema operativo. Con el mismo programa yo he hecho muchísimas actualizaciones como usuario limitado sin problema. El problema que tienes se debe directamente al programa en discusión. El system Norton solicita, dependiendo de su instalación, si es para grupo o para usuario y en tal caso te solicita una contraseña y un nombre de usuario para acceder a su posterior modificación. La base de este procedimiento es porque puede haber un usuario malintencionado que quiera "modificar" la seguridad de la red o del ordenador; por tanto en este caso sí que te solicitaría una clave para el acceso o en su defecto un avisito que dice "no hay acceso permitido" o algo así.
Solución: La más fácil de todas y la que yo antes usaba como alternativa hasta darme cuenta del funcionamiento del motor de la symantec: Desinstala el programa de seguridad y reinstálalo nuevamente. Pero
OJO: Desconectate de Internet antes de la desinstalación y una vez reinstalado, en el momento de la actualización y subscripción, conéctate nuevamente.
Saludos y suerte!